Júpiter Ascending

Júpiter Ascending


Mi película favorita de todos los tiempos ha sido Matrix!! la 1, la 2 y la 3, la forma en que muestran la realidad de que no sabemos SI estamos o NO estamos aquí presentes, son imaginaciones sí!! lo se, pero me pone a pensar mucho y analizar si es verdad, pero cual es la verdad? allí el dilema!!! por eso hago la comparación con esta película en la manera que son usados los humanos como producto.

Hoy he visto la película Júpiter Ascending, solo la elegí porque es del tipo de genero que me gusta ver “Ciencia Ficción”, es el tipo de películas que te aceleran la imaginación, que te hacen ver más allá de tu simple y aburrida vida, pero este caso fue especial aun mas, ya que tengo la costumbre de no leer el resumen en la Web que uso para verlas gnula.nu, suelo dar play y dejar que cargue mientras hago otras actividades para luego no tener interrupciones de que se detiene, entonces al empezar a ver la película los primeros minutos que ha cargado, me encuentro la pequeña sorpresa de que la protagonista es la linda y hermosa mujer de mis sueños Mila Kunis, ucraniana, joven y talentosa!! simplemente sencilla en sus papeles, todo al natural, en fin única e increíblemente extraordinaria, ok sí, me encanta!!

 

 

 

 

 

 

Una vez más los hermanos Wachowski llenan mis expectativas, quede encantado desde principio a fin!! La historia empieza con las estrellas (me encantan las estrellas de niño pasaba horas observándolas) y planetas en otros mundos, civilizaciones avanzadas, tecnología que me gustaría existiera hoy dia pero, no es nuestra realidad. Con un hermoso nombre Júpiter (Mila) es una chica que limpia casas con su madre en el negocio de su familia, no le ha ido bien en su vida amorosa y sin imaginarse el destino que le espera es perseguida a morir; aquí aparece el papacito de muchas Caine (Channing Tatum), un cazador legionario que ha sido enviado para encontrarla y llevarla a su legado, para así el recuperar su vida en la legión, y es que en realidad la genética de Júpiter la convierte en una hereda extraordinaria para evitar la alteración de todo el universo.


TRAILER: El Destino de Júpiter – Tráiler Oficial en español HD

Les dejo aquí la película para que disfruten de ella tanto como yo!!
EL DESTINO DE JÚPITER (2015) – El destino de Júpiter (2015) ONLINE
Titulo Original: Júpiter Ascending
Género: Ciencia Ficción
Año: 2015
Calidad: DvdRip
Audio: Español Latino
Reparto: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Doona Bae, Douglas Booth, Vanessa Kirby, Jo Osmond, Christina Cole, Spencer Wilding.


 

Evaluacion: 4.5/5 – RECOMENDADA


Fecha: 22 / Ago / 2015 Autor: Lisandro PR Categoría:: Peliculas

LO QUE PUEDES LEER A CONTINUACIÓN:


« »

Etiquetas: , , , ,

standardPostTransition
Perhaps the network unstable, please click refresh page. Vectors